El Hotel

El hotel ubicado en la casa de labranza original consta de dos plantas en las que se distribuyen seis habitaciones, cinco dobles (una de ellas suite) y una individual, cada una con una decoración propia fruto de la restauración de piezas antiguas del inmueble. Cada dormitorio dispone de un amplio baño, televisión, minibar, conexión a Internet gratuita y calefacción. Además, la mayoría de las habitaciones ofrecen unas espectaculares vistas al valle conformado por los ríos Cubia y Nalón donde se asienta la villa de Grado. El edificio dispone de ascensor y acceso para minusválidos.

El Lacayo de Sestiello, asimismo, ofrece a sus huéspedes un coqueto apartamento con capacidad para cuatro personas, pensado para familias o grupo de amigos. Se distribuye en una habitación doble, baño completo, salón-cocina con sofá convertible en cama doble y con todo el equipamiento necesario para sentirse como en casa. Este espacio también dispone de conexión gratuita a Internet, caja fuerte y una pequeña antojana rehabilitada como terraza.

Las instalaciones del hotel se complementan con aparcamiento gratuito, cóctel-bar, terrazas, panera (construcción típica asturiana donde antaño se guardaban las cosechas) y una amplia finca con árboles frutales ideal para disfrutar del aire libre.

Las Habitaciones

LAS HABITACIONES Nuestras habitaciones, luminosas, con magníficas vistas al valle, poseen una decoración actual combinando la excelencia con los servicios necesarios para una estancia confortable y agradable.

Equipamiento:

  • Baño completo con secador de pelo y amenities
  • TV
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Acceso a Internet gratuito (WIFI)

El Apartamento

Nuestro apartamento consta de una habitación con cama de matrimonio. y dos camas individuales, baño completo con secador de pelo y amenities, salón/cocina, electrodomésticos, T.V., caja fuerte, acceso a Internet gratuito (WIFI), y una antojana o pequeña terraza amueblada a su entrada.