El Restaurante

Entre la casa y la panera del Lacayo de Sestiello se ubica su restaurante, un amplio salón diáfano y luminoso, con espectaculares vistas a la vega de Grado y con capacidad para aproximadamente noventa personas. Los clientes pueden disfrutar del menú del día, menú de fin de semana o elegir entre una carta variada.

Nuestro chef ofrece una cocina asturiana que selecciona cada día las mejores materias primas del mercado: las verduras más frescas y de temporada, el pescado fresco recién capturado, o la carne de mejor calidad. Como buen profesional de la restauración practica el saludable ejercicio del mercado en beneficio de la salud de sus clientes y de una calidad en sus platos que raya la excelencia.

Asimismo, y previo encargo, se pueden degustar todo tipo de comidas como paellas o fideuás.

Nuestro amplio salón restaurante es ideal para acoger cualquier tipo de evento, ya sea una boda, una comunión, un bautizo o una cena de empresa. Nuestro profesional equipo humano se encargará que todo salga tal y como estaba previsto.

Para terminar con un dulce sabor de boca nada mejor que una apetecible carta de postres en la que no podía faltar el tradicional tocinillo de cielo de la casa. Si la sobremesa se prolonga, el bar-coctelería de El Lacayo ofrece una amplia carta de combinados y ginebras.

Hay menús para grupos y, mensualmente, organizamos una cena baile; ese es el único día en que el hotel puede ser un poco ruidoso hasta las tres de la madrugada, por supuesto, nuestros huéspedes están invitados a participar o bien de la cena o del baile posterior.

Un lugar diferente para anotar en la agenda.
Menú de martes a viernes: 17€
Fin de semana: 32€ (iva incluido) Vino tinto Rioja cosechero “BODEGAS DAVID MORENO”, vino blanco verdejo, gaseosa, agua y café.

HORARIO COCINA

13:30 a 16:00 h.

20:00 a 23:00 h.

Cerrado: Domingo noche y Lunes.

En los meses de invierno, para cenas de martes a jueves, con reserva previa.